Android Developer Challenge 2

por

El año pasado el Android Developer Challenge tuvo millonarios premios para quienes diseñaran las mejores aplicaciones para Android, por lo que este año la cosa no podía ser muy distinta.

Para los interesados en participar en esta competencia les contamos que las postulaciones al concurso ya se encuentran abiertas, teniendo 10 categorías distintas en las cuales se puede participar (sólo se puede participar con una aplicación en una sola categoría).

Las aplicaciones que sean presentadas hasta el 31 de Agosto de este año, podrán ser descargadas desde el Android Market para que sean probadas y calificadas por los mismos usuarios (como primera ronda de clasificación).

Las 20 mejores aplicaciones de cada categoría que logren pasar a segunda ronda, serán evaluadas no sólo por los usuarios sino que también por un jurado compuesto por personas seleccionadas por Google (la calificación final dependerá en un 40% de los usuarios y el resto del jurado).

Aquel que logre obtener el primer puesto en su categoría, se llevará para su casa un premio de 100.000 dólares, el segundo lugar obtendrá 50.000 dólares y el tercero, 25.000 dólares.

En total en la competencia se espera repartir la no despreciable suma de dos millones de dólares.

Link: Android Developer Challenge (Google Code)