CHW

AMD baja los precios de sus Phenom II

Que estará pensando Intel

Hace unos días les mostramos lo mejor que puedes encontrar en procesadores AMD, el Phenom II X4 965. Junto con la llegada de este procesador, aparte de moverse el mundo del overclock, también se movieron los precios de los procesadores inferiores a este.

El que tuvo, si o si bajar , dejándolo en un atractivo precio para más de alguno y amante del overclock deseando obtener lo mejor de AMD, es el Phenom II X4 955 que cayó por debajo de la barrera psicológica de los USD$200. Precio bastante atractivo para más de algún indeciso. Junto con la bajada de este modelo, también podemos ver en Newegg, la bajada de precio del modelo 945 de USD$225 a USD$169. Si no lo hacía, iba a ser canibalizado por su hermano mayor del lado oscuro.

Otros procesadores que sufrieron una fuerte baja, fueron el Phenom II X3 720 y el Phenom II X2 550, que lo podemos ver a USD$119 y USD$102, respectivamente.

Si consideramos que esta bajada de precio se hizo para posicionar el Phenom II X4 965 mas abajo que su rival directo, el Intel Core i7 920, lo más probable es que veamos un segundo recorte, cuando hagan arribo toda la serie Lynnfield, pronosticada para Septiembre.

Fuente: Expreview

Tags

Lo Último


Te recomendamos