CHW

Always Innovating Touch Book llega a los clientes

Y tenemos muchas fotos

Cuán larga se nos ha hecho la espera. Desde que en enero les hablamos sobre el Touch Book de Always Innovating, un netbook con CPU ARM y pantalla táctil desmontable, hemos seguido con entusiasmo cada noticia al respecto. Hoy, nos encontramos con que las unidades despachadas  ya están llegando a sus felices dueños, quienes están dando opiniones objetivas y al mismo tiempo llenando la web de fotos del aparato.

Stephen Feger ha subido una interesante serie de fotos a su Twitter (en rigor a Twitpic), mientras que Adric en Livejournal ha hecho lo propio aunque con resultados algo más desenfocados.

¿Las conclusiones? Aunque en general están felices y entusiasmados con su juguete, señalan que el software todavía está bastante en verde (algo que Always Innovating había advertido) y, además, que el tablet es más pesado que el teclado, por lo que el Touch Book tiende a irse de espaldas, sobretodo si se usa con los magnetos instalados. Estos magnetos tienen por objeto permitir el uso del Touch Book como marco de fotos digital o reproductor de video adosándolo a una superficie metálica como el refrigerador.

Yo, la verdad, estoy tan entusiasmado con este aparato que querría uno aunque me dijeran que es pésimo. Lamentablemente (o afortunadamente para mi cuenta bancaria) Chile no está entre los destinatarios aceptables en el sitio de Always Innovating. Esperemos que pronto esa situación cambie.

Link: Always Innovating Touch Book unboxed, stuck on a fridge (Liliputing)

Tags

Lo Último


Te recomendamos