fayerwayer

Ahora cualquiera podrá ganarse algunos pesitos en YouTube

Hace un año y medio atrás, YouTube lanzó su “Partner program”, donde los usuarios más productivos y populares podían obtener algunos ingresos con sus videos. Ahora, el famoso sitio, que tantas deudas le genera a Google, amplió su programa a cualquier internauta inscrito.

El sitio compartirá una parte de los ingresos por los avisos publicitarios con el creador de la obra. Pero no todos es tan espléndido, ya que la nueva funcionalidad tiene varias limitaciones: el video tiene que ser muy exitoso, debe ceñirse a los términos de uso (nada de material con copyright) y por ahora sólo está disponible en Estados Unidos.

El sistema seleccionará el material que cumpla con los requisitos a través de un mail, invitando a su creador a participar del programa. En ese momento se habilitará una opción en el video para comenzar a recibir algunos dólares a través de la cuenta Adsense.

Por mientras, preparen y editen el material de sus gatos, mascotas, situaciones graciosas y chascarros varios para hacerse ricos cuando este programa llegue a otros lugares del mundo (si es que llega).

Link: YouTube Extends Revenue Sharing Program To Anyone With A Viral Video (TechCrunch vía FayerWayer Brasil)

Tags

Lo Último


Te recomendamos