PC

Activision despide a un equipo desarrollador de Wolfenstein

¿De plano el modo multijugador quedó tan malo? De lo contrario no tiene lógica este movimiento

La ilusión duró poco, de hecho un año bastó para que Endrant Studios pasara de la gloria a la estadística del desempleo. Activision decidió que la mejor paga que podía ofrecer al equipo responsable de desarrollar el multijugador de Wolfenstein era despedirlos…el día que el juego salió a la venta. Suena ridículo pero es la realidad ya que los 17 empleados responsables de esta porción de juego se encuentran fuera de la jugada.

No sabemos si sea para que Mr Bobby Kotick compre otro peine de oro, según la compañía este movimiento se debió a una reestructuración interna y lamentablemente tuvieron que hacer estos ajustes. Los detalles de la contratación también son ambiguos, probablemente Endrant solo fue firmado para este proyecto sin probabilidades de aterrizar uno nuevo. Es triste que el despido se haya dado en estas condiciones.

Nota del editor: Hace un tiempo atrás, el apartado multijugador de Wolfenstein se filtró por las redes P2P cuando estaba en versión BETA. Con esta nueva información dentro de esta nota, les dejamos a ustedes las teorías maquiavélicas sobre porqué los despidieron.

Link: Wolfenstein multiplayer team axed on release day (GamesIndustry.biz)

Tags

Lo Último


Te recomendamos