SiS publica buenos resultados SiS publica buenos resultados

Supongo que se acuerdan de SiS

SiS publica buenos resultados

por

Supongo que se acuerdan de SiS

SiS, otrora importante fabricante de chipsets que a su vez creó XGI -otrora importante fabricante de GPUs- volvió a aparecer en las portadas del lejano oriente, cuando anunció resultados sorprendentemente positivos para un año de crisis y una empresa que muchos habíamos dado por agonizante.

Según el departamento de estadísticas de SiS,  sus utilidades para julio se empinaron a los USD 13.3 millones, lo cual constituye un 11.6% por encima de lo conseguido en junio. Sin embargo es un poco pronto para celebrar: comparando con julio 2008, experimentaron una caída de 28.2% y, si sumamos los primeros 7 meses del año 2009 en comparación con idéntico lapso del año pasado, las utilidades de SiS cayeron un 46.65%.

Eso dice su departamento de estadísticas. El nuestro, en cambio, dice que casi todos nos habíamos olvidado de SiS, pero en realidad todavía tienen bastante movimiento, sobretodo para chipsets muy entry-level y no olvidemos el southbridge del Xbox 360 que por sí solo constituye el 30% de su facturación.

Fuente: Digitimes