Destacados

YouTube abandonará soporte para Internet Explorer 6

Aunque parezca increíble, aún existe un alto porcentaje de usuarios que utilizan Internet Explorer 6. Según Statcounter, un asombroso 20 por ciento de los internautas navega por este software lanzado oficialmente en 2001 y que no respeta ningún tipo de estándar web. Pese a las muchas y justificadas campañas en su contra, el viejito se niega a morir.

Sin embargo, Google, a través de YouTube, tiene una jugada maestra bajo la manga: anunció que dejará de dar soporte a los clientes que lleguen al sitio vía IE6. Como internet no es lo mismo sin el famoso sitio de videos, los ociosos digitales se verán casi forzados a elegir otra alternativa que el mismo sitio ofrece, donde obviamente aparece Chrome…

Actualiza tu navegador a una versión más reciente para disfrutar de una experiencia online de mayor calidad. Pronto retiraremos el servicio de asistencia para Internet Explorer 6, por lo que te recomendamos que actualices la versión ya”, es el breve y enigmático mensaje de advertencia.

Aunque Digg había tomado una postura similar, lo cierto es que cualquier browser que no ejecute bien YouTube tiene sus días contados. Al parecer, los ruegos de muchísimos desarrolladores web desesperados fueron escuchados por San Google, quien acogerá al navegador más longevo y porfiado de la historia.

Link: YouTube Will Be Next To Kiss IE6 Support Goodbye (TechCrunch vía FayerWayer Brasil)

Tags

Lo Último


Te recomendamos