XBOX Portable es un asunto sobre "cuándo"

XBOX Portable es un asunto sobre "cuándo"

JeffHoffman

Tenemos la PSP, la Nintendo DS, y para rellenar el espacio de de Microsoft está el iPhone. Sony ya está trabajando en una especie de "PSP 2", Nintendo está muy cayado callado preparando algún otro portátil, mientras que de Microsoft no se ha sabido nada hasta ahora. Shane Kim, en una entrevista con Kikizo, dijo lo siguiente:

Para nosotros, es un asunto de enfocarse en "cuándo", porque si perseguimos la oportunidad de los portátiles, no tendremos los recursos ni la habilidad de hacer cosas como… Project Natal. Así que hemos escogido enfocarnos en la experiencia hogareña del punto del vista del hardware, si así lo piensas, pero estamos [a la vez] creando un servicio en Live que se extenderá a otras plataformas. No hay dudas sobre eso

Respondió la pregunta, y nos dejó con más dudas. Al parecer se están refiriendo a expandir Live al nicho que apuntaba N·GAGE cuando renació como servicio de juegos, o quizás sea más que eso. Probablemente tengan en mente un dispositivo portátil, o bien hagan algo parecido al Zune HD + Juegos. Quién sabe, Microsoft es bueno para ocultar sus secretos, a diferencia de otros.

Link: Exclusive: Portable Xbox Gaming a Matter of "When" (Kikizo)