Windows 7 RTM ya tiene fecha oficial

por

Y no es este mes

Hace bastante tiempo la fecha original para la versión RTM del nuevo sistema operativo era a finales de Julio, antes que aparecieran la avalancha de rumores, cada uno diciendo que el RTM saldría incluso en Junio.

Ya nada más de fechas al aire, Microsoft a revelado oficialmente que la versión RTM estará disponible primero para los OEMs, dos días después que Windows 7 esté completo, eso quiere decir el 6 de Agosto. Luego lo estará para los partners ISV y IHV, como también para los suscriptores de TechNet y MSDN.

El 7 de Agosto la versión RTM llegará a las manos de los clientes con Licencias por Volumen sin Software Assurance, mientras quienes sean parte del programa de Microsoft Partner Program Gold y Certified lo podrán descargar el 16 de Agosto. Quienes sean suscriptores de Action Pack, o sean clientes con Licencias por Volumen sin Software Assurance, sólo podrán tocarlo el 1 de Septiembre.

En pocas palabras, Windows 7 estará listo dos meses antes de su lanzamiento, bastante tiempo para que los OEMs y el resto de la industria se prepare para el considerado uno de los mejores versiones Windows hasta la fecha.

Links:
Microsoft details Windows 7 RTM delivery schedule (TechConnect)
When will you get Windows 7 RTM? (Windows Team Blog)