CHW

Windows 7 RTM este 13 de Julio Confirmado

¡La edición final en 7 días más!

El próximo lunes, Windows 7 llega a la recta final de desarrollo. Múltiples sitios y fuentes han confirmado que la versión RTM del sistema operativo de Microsoft saldrá este 13 de Julio, el Lunes de la próxima semana.

PUBLICIDAD

Después de numerosas ediciones Beta, RC y RTM-no-finales filtradas, los OEMs por fin podrán tener el sistema final en sus manos ese día y empezar a integrarlo desde ya a sus productos (equipos, netbooks, notebooks, etc.). La entrega no estará limitada físicamente, sino también como descarga para los suscriptores TechNet y MSDN, probablemente vía Microsoft Connect. Para el resto de los mortales, es casi obvio que tendrán que esperar después del 14 de Julio a que se filtre por las redes P2P*, o bien, esperar a comprarlo en su respectiva caja este 22 de Octubre.

La versión RTM estaría a 3 meses del lanzamiento oficial, bastante tiempo para que los OEMs puedan juguetear con Windows 7 en sus productos. No debería haber retrasos si todo sale como se espera, y si no encuentran algún bug demasiado importante.

Link: Confirmed: Windows 7 set to RTM on July 13 (Neowin)

* Nota del Editor: CHW bajo ninguna circunstancia promueve la piratería, y creemos que aquellos simpatizantes a tal aberrante acto deberían recibir una bala, y los sobrevivientes recibir otra más. O quizás no.

Tags

Lo Último