Windows 7: Excelentes ventas y se adelanta su disponibilidad para empresas

Windows 7: Excelentes ventas y se adelanta su disponibilidad para empresas

por

Si bien en muchas empresas no tienen pensado migrar a Windows 7 en el corto plazo, desde Microsoft se muestran bastante optimistas respecto a la cantidad de licencias que se venderán para cuando sea lanzado.

El Vicepresidente de Microsoft, Bill Veghte, señaló durante una conferencia que la compañía espera vender 177 millones de copias del nuevo Sistema Operativo durante este año.

Las previsiones de la compañía son bastante optimistas si pensamos que estamos en medio de una fuerte crisis económica, pero parece ser que en la compañía están muy confiados en que los usuarios de igual manera optarán por Windows 7 (sobre todo luego de la mala experiencia de Vista)

Al mismo tiempo durante la Worldwide Partner Conference, la compañía señaló que las empresas podrán adquirir Windows 7 a partir del día 1 de Septiembre, en vez del 22 de Octubre (día de su lanzamiento).

La compañías que deseen obtener sus licencias antes que el resto del mundo, deberán hacerlo por medio del Microsoft Software Assurance.

Links: