Windows 7 Build 7264 filtrado Windows 7 Build 7264 filtrado

RTM-Final está a la vuelta de la esquina

Windows 7 Build 7264 filtrado

por

RTM-Final está a la vuelta de la esquina

Hace muy pocos momentos la red P2P recibió otra versión filtrada de Windows 7, específicamente el Build 7264, compilada el 22 de Junio. A estas alturas del año las constantes filtraciones del nuevo sistema operativo de Microsoft no son novedad, pero ésta tiene un ligero cambio y algo más de información sobre lo que podríamos esperar sobre las próximas versiones.

Lanzamiento final a la vuelta de la esquina

Si alguien tiene la osadía de descargar la versión de 32-bits o 64-bit, pese a no ser oficial, no podrá activarlo como las versiones Beta o Release Candidate; si estabas pensando en descargarla para reemplazar tu versión Beta mejor piénsalo dos veces. Desde este Build, el número de serie que agarramos con junto al primer beta de Windows 7 no servirá, lo que indica que la versión RTM-Final está más cerca que nunca.

Muchos usuarios reportan que es posible “crackear” la activación, pero mientras no seas Beta Tester oficial, sólo tendrás 31 días de prueba antes que este build te pida obligatoriamente el número de serie. Dato aparte, esta no aparenta ser una versión arrancada de alguna imagen VHD y puesta en el disco de instalación: al parecer esta es una imagen de disco de buena fuente.

Por ahora sólo queda esperar la versión final de la serie RTM. Todo parece indicar que el Build 7300 podría ser el número mágico, aunque por ahora es sólo una suposición. Definitivamente los números de serie Beta ya inservibles indican que Windows 7 RTM-Final está pronto a salir y- como ya es deporte digital – filtrarse por las redes P2P. Si esperas la oportunidad para repetirle a tu vecino “¡Yo ya tengo Windows 7 y tú no!”, te recomiendo esperar algunos días para que no tengas que repetirlo cada vez que actualizas al siguiente build.

Link: Windows 7 build 7264 gets leaked (TechConnect)