Nueva versión básica de Nero 9 es gratis

por

Estamos en racha

Pocas veces ocurre que en el mismo día software grandes se hacen gratis. Ahora Ahead, mejor conocido como Nero AG, está ofreciendo Nero 9 sin pagar ninguno.

El asunto es simple, sólo debes entrar a la página de Versión gratuita de Nero 9, colocar tu correo y comenzar a descargarlo. Esta versión es un paquete recortado, algo así como una versión básica de todo el paquete, que sólo permite copiar y quemar datos en CD & DVD. Esta es una genial oportunidad para suplir las necesidades del usuario común, especialmente aquellos que no se llevan muy bien con las computadoras y necesitan algo fácil de usar.

Si te gustó y deseas comprar el paquete completo, deberás desembolsar USD$70 por la versión digital, USD$90 por la versión en caja (retail), o USD$50 si estás actualizando de una versión anterior.

Para muchos esto puede sonar demasiado, especialmente considerando que Nero se ha convertido en un paquete de aplicaciones más un programa para quemar discos. Si están buscando una solución al hueso, podrían probar IMGBurn que es gratis, pesa muy poco y permite hacer muchas cosas más que esta versión recortada.

Link: Trimmed down version of Nero 9 available as free download (TechConnect)