CHW

Unknown Team CHW Vuelve con buenos números

¿Quién dijo que sólo coolaler y esos tipos mimados logran destacar?

Un grupo de amigos y foreros de CHW se formó hace ya tiempo con el único propósito de compartir y benchear… un día se hicieron llamar Unknown Team.

PUBLICIDAD

Lamentablemente con el tiempo tuvieron que bajar las revoluciones por muchos motivos -más nunca malas relaciones- o, como dice el mismo Miembro Dahaka, “Mala Onda”. Ahora están de vuelta y se han armado hasta los dientes como han podido para tratar de imponer récords que hagan ruido en los estratos más altos de las comunidades Overclockeras.

Sólo decir que han topado con cuello de botella en una plataforma Core i7 habla bien de nuestros compañeros que retoman el camino como si nunca hubieran  bajado la marcha.

Y la plataforma de este primer reencuentro una para nada mezquina:

  1. Core i7 920 Stepping D0.
  2. Gigabyte X58 UD3R.
  3. Mushkin XP3 PC12800
  4. WD Raptor 10k RPM
  5. 2 Sapphire 4870×2 (Lo que la convierte en un monstruo de 4 cabezas)
  6. Pcpower & Cooling 910w
  7. Noctua U12P.
  8. Ventiladores varios.

El logro más importante de este reencuentro es que se han posicionado primeros de Chile en 3D Mark 06 con 31242 puntos

Además también hicieron pruebas de Vantage en el que han alcanzado la cifra de  25662 puntos en modo performance

Sin duda hay potencial, aún les quedan muchas horas de reuniones y copetes (tragos) para llevar orgullosos a la comunidad latinoamericana a aquellas posiciones privilegiadas en las tablas de récords a nivel mundial.

Felicidades al Unknown team y no olviden pasar a dar la palmadita en la espalda con su post acá, así como aportar con sus propios bencheos y overclocks. Entre todos aprenderemos mucho más, y si lo que quieres es exprimir la plataforma que tienes para saber hasta donde llegará, estos muchachos no le harán mala cara a ningún hardware ni a ningún amigo que traiga las mejores intenciones y ganas de participar.

Tags

Lo Último