Toshiba dice "Hola" al Blu-Ray

Toshiba dice "Hola" al Blu-Ray

por

Ahora HD-DVD será el hijo no reconocido

Hace tiempo que ya conocíamos el destino de los HD-DVD, cuando los principales estudios de Hollywood decidieron optar por este formato por muchos factores. Ahora el gran impulsor del HD-DVD, Toshiba, por fin hará su primer reproductor Blu-Ray.

bd44Antes que digan "¡Hereje!", les comentamos que no tenía sentido seguir soportando esta tecnología en el nicho donde ganó Blu-Ray. Por eso, según los rumores de la revista japonesa Yomiuri, lanzarán su primer reproductor de sobremesa con esta tecnología justo a tiempo para ser vendido antes de navidad, por lo menos en Japón. No hay muchos detalles, sólo que podría llamarse "BD-18 y algo", además de considerarse un grabador Blu-Ray para el mercado anteriormente señalado. Aún no se sabe nada del resto del mundo, ni fechas ni precios.

Para muchos este es un gran paso para Toshiba y le da la estocada final a lo que quedaba de la guerra Blu-Ray vs HD-DVD. Por ahora sólo hay que esperar qué hace Toshiba con Blu-Ray y si está decidido a competir con todo o ser simplemente ser uno de los fabricantes del montón, algo que literalmente no conviene para nada.

Link: Toshiba goes Blu-Ray (The Inquirer)