The Rock no será Marcus Fenix en la película de Gears of War [Comic-Con 09]

The Rock no será Marcus Fenix en la película de Gears of War [Comic-Con 09]

Al parecer la pre-producción de la película de Gears of War está en tierra derecha. Durante la Comic-Con 09, los productores soltaron uno que otro detalles sobre el futuro film, que entre otras cosas, relatará los acontecimientos previos al Día de la Emergencia.

Según los personajes a cargo, ese día tan especial para la humanidad estará presente en la película y será algo grande. También dijeron que hay bastantes probabilidades de que aparezcan mujeres dentro del ejército, y no al estilo de Anya Stroud haciéndole ojitos a Marcus, sino mas bien con una Lancer reventando cabezas locust.

Hace un tiempo les comentamos que The Rock sonaba fuerte como un Marcus Fénix de carne y hueso, pero al parecer ya no corre. Según el director de la película, “una conexión con Doom no sería nada bueno”. Ah, y para el papel de María, la esposa del sidekick favorito de los niños Dominic Santiago, suena fuerte Kate Beckinsale.

Yo creo que nadie se espera algo decente de todo esto. Lo único que pido es una sola cosa: que no la traduzcan como “Engranajes de Guerra”.

Link: SDDC 09: Gears of War movie churning (IGN)