Nintendo Wii

The Conduit con malas ventas

El riesgo de apuntar a un nicho inexplorado de la Wii no podría venir sólo con buenas consecuencias. Nosotros revisamos The Conduit y nos pareció tan bueno que llegó a brillar bastante en la Wii, a pesar de ser un FPS del montón.

Pero en el mercado la realidad es otra. El juego publicado por SEGA sólo ha sacado 72.000 copias desde su lanzamiento el 23 de Junio y hasta el 4 de Julio, dejándolo en el puesto 25 de los más vendidos de EE.UU, según los números de la NPD. House of the Dead: Overkill vendió 45.000 el mes de su lanzamiento, mientras que Madworld que también analizamos – lo hizo con 66.000.

Varios factores se manejan por las tan pocas copias vendidas en gringolandia. Entre las más importantes es que, frente a otros FPS, es una basura nada nueva comparada con otros títulos, además de estar presente en una consola con un nicho «hardcore» inexistente. Seguramente quienes buscan este tipo de juegos ya tienen una XBOX 360 o una PlayStation 3.

Es una lástima que The Conduit no pueda con la ventas, pero todavía hay tiempo para reivindicarse, especialmente en el resto del mundo, durante los próximos meses.

Link: The Conduit Sells Under 72K In The US During June (Edge Online)

Tags

Lo Último


Te recomendamos