Terminator Salvation llega a tu celular a través de Telcel

Terminator Salvation llega a tu celular a través de Telcel

Gameloft llegó a un acuerdo con Halcyon Company para encargarse del desarrollo, distribución y publicación del juego oficial para celular basado en Terminator Salvation, además de que Telcel se sumó a esta alianza para ofrecer a sus millones de usuarios en México este juego y diverso contenido de la película a través del portal Ideas Telcel.

Este videojuego se presentó con una función exclusiva para periodistas e invitados especiales en una sala del cine Cinépolis Perisur en la Ciudad de México. A continuación el comunicado de prensa completo:

DF, México – 28 de julio, 2009. Gameloft®, compañía internacional líder en la publicación y el desarrollo de videojuegos para móviles y consolas aptos para descargas digitales, firmó un acuerdo con Halcyon Company para desarrollar, distribuir y publicar el juego oficial para móvil de la primera película de la nueva trilogía Terminator, Terminator Salvation. A este acuerdo, se sumó Telcel para ofrecer a sus millones de usuarios el tan esperado juego y los mejores contenidos de Terminator Salvation en su celular, a través de Ideas Telcel, el portal de descarga de contenido más grande de México, el cuál, busca siempre ofrecer lo último y más nuevo en esta época en la que Internet móvil se vuelve una herramienta esencial en la vida de sus clientes.

La presentación del videojuego se celebró con una función exclusiva para periodistas e invitados especiales, en Cinépolis Perisur, en una avant premier que reunió a periodistas, gamers y ejecutivos de Telcel, BlackBerry y Gameloft.

En la tan esperada nueva entrega de la franquicia de películas The Terminator, ambientada en un apocalíptico 2018, Christian Bale interpreta a John Connor, el hombre cuyo destino es dirigir a los miembros de la resistencia humana contra Skynet y su ejército de Terminators.

Sin embargo, el futuro para el que Connor fue educado, se ve alterado por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un extraño cuyo último recuerdo es encontrarse en el corredor de la muerte. Connor debe decidir si Marcus ha sido enviado del futuro o rescatado del pasado. Mientras Skynet prepara su último ataque, Connor y Marcus se embarcan en una odisea que los dirigirá al centro de operaciones de Skynet, donde descubrirán el terrible secreto que se oculta tras la posible aniquilación de la humanidad.

Jorgelina Peciña, gerente de Relaciones Públicas y Marketing para América Latina en Gameloft, dijo sobre el videojuego Terminator Salvation: “Se trata del lanzamiento de uno de títulos más importantes de la primera parte del año en Gameloft. La saga Terminator cuenta con fanáticos y seguidores de todas las edades, que encontrarán en nuestro juego la misma diversión y acción de la película, con muy buena calidad en gráficos y la mejor jugabilidad”.

Por su parte Laura Villarreal, Gerente de Mercadotecnia para RIM Latinoamérica comentó: “Estamos complacidos de realizar esta presentación con Gameloft y de invitar a todos los usuarios de BlackBerry Telcel a conocer el videojuego y descubrir la sorprendente capacidad multimedia que brindan estos poderosos y completos smartphones”.

Telcel ha mantenido su compromiso con el mercado mexicano por continuar incrementando los servicios de valor agregado para lo cual, ha establecido importantes acuerdos con importantes empresa de entretenimientos como hoy, con Gameloft para ofrecer en conjunto lo último en juegos móviles y descarga de contenido de Terminator Salvation.

El costo por la desca de contenidos y de juegos, se verá reflejado en la factura de los clientes, en e caso de quie quienes cuenten con algún Plan Tarifario. Para los usuarios de Prepago se descontará del saldo disponible, por lo que es necesario que cuenten con el crédito suficiente para la compra de servicios. El costo total por cada descarga de contenido depende del servicio solicitado, más la tarifa de navegación contratada.

Una vez más, Telcel ofrece los más innovadores servicios de comunicación inalámbrica en beneficio de sus clientes, que están en busca de lo último para su entretenimiento. Lo que implica un gran impulso para continuar ofreciendo los mejores y más vanguardistas servicios de comunicación móvil..