Telefónica te invita al primer Desafío de World of Warcraft en Chile [Actualizado]

Si nunca has tenido la oportunidad de pertenecer al gigante mundo en línea de World of Warcraft, o quieres demostrarles a todos tus l33t 5k1llz, no estaría mal participar en esta competencia a realizarse en la Feria Conecta 2009.

Hay dos desafíos, uno de Guilds y otro de Leveling Individual. El primero ya tiene los cupos agotados (eran sólo 5, parece que nos subestimaron), pero en el Leveling Individual todavía tienes tiempo de entrar. Básicamente debes elegir una raza y tratar de subir tu nivel al máximo en un tiempo dado. Los premios son  1 Polera oficial Blizzard para lucir con tu novia y 1 Tarjeta de pre-pago por 60 días para los 10 finalistas. Para el gran vencedor habrá un Premio sorpresa.

¿Con ganas de participar? Entonces dirígete a la página de inscripción, elige el día para asistir y completa el formulario con tus datos. ¡Apúrate porque mi bolita de cristal me dice que los cupos se van a terminar pronto!

Actualización: Un representante de Telefónica Chile nos comunica que los cupos para los Guilds se han ampliado a 15. Además de rellenar el formulario deberás traer tu Notebook, habrá WiFi suficiente para todos.

Link: Primer Desafío World of Warcraft (Conecta 2009)