Nintendo Wii

Tatsunoko vs. Capcom no llegará a PS3 y 360, pero podrían recibir secuela

Malas noticias para los dueños de una PlayStation 3 o Xbox 360 que tenían la esperanza de jugar Tatsunoko vs. Capcom en su consola ya que Capcom ha cerrado dicha posibilidad, aunque no todo es tristeza ya que quizá podrían recibir algo mejor…

Y es que el productor Ryota Niitsuma comentó en entrevista a Videogamer.com que no hay posibilidades de que Capcom haga un port para PS3 o 360 dado que el juego está optimizado para Wii, pero mencionó que dependiendo de la reacción del público del Oeste ante el lanzamiento de este título se podría trabajar en una versión para las consolas de Sony y Microsoft, la cual se tendría que comenzar a desarrollar desde cero lo que haría más viable una secuela que una adaptación.

De esta manera tenemos que si Tatsunoko vs. Capcom para Wii es bien recibido en territorio Americano, muy probablemente pronto tendremos noticias de su secuela preparándose para llegar a través de Xbox Live Arcade y PlayStation Network. Lo bueno es que mientras tanto podremos calmar la espera dándole a Marvel vs. Capcom 2.

Link: 360 and PS3 Won’t Get Tatsunoko vs. Capcom, But May Get Sequel (1UP)

Tags

Lo Último


Te recomendamos