fayerwayer

Sony presenta dos nuevos modelos de su línea HD Handycam

Sony presenta los modelos HDR-CX500V y HDR-CX520V de su línea HD Handycam que capturan video de alta definición de 1920×1080 (hasta 25 horas en modo LP) y fotografías de 12 megapíxeles.

Estas cámaras de video están equipadas con un sensor CMOS retroiluminado, GPS integrado para geoetiquetar fotos y video, 3 modos de estabilización de imagen, función Face Touch para detectar un rostro con solo tocarlo en pantalla para darle prioridad de enfoque en su pantalla de 3 pulgadas, un sensor CMOS “Exmor R” que ofrece un rendimiento mejorado en situaciones de poca iluminación y un potente micrófono zoom incorporado con sonido de 5.1 canales.

Los dos modelos graban en formato AVCHD (H.264) y son compatibles con el programa iMovie de Mac. Tiene una memoria flash interna de 16 y 32GB  respectivamente que sería la diferencia entre estos dos modelos y opcionalmente se puede grabar el contenido en una Memory Stick PRO-HG Duo HX.

Los modelos estarán disponibles en septiembre por USD$1,100.00 y USD$1,300.00 respectivamente.

Opcionalmente cuenta con la nueva tecnología para la creación de DVDs con el VDirect Express (VRD-P1) con el que elimina la necesidad de un PC para pasar imágenes o video SD O HD directamente a un DVD, aunque puede optar por el recién anunciado DVDirect VDR-MC6 que incluye una gran pantalla LCD de 2.7 pulgadas y 4 lectores de tarjetas de memoria (Memory Stick, Memory Stick Pro, Memory Stick Duo y Memory Stick Pro Duo) por unos USD$229 adicionales.

DVDirect VRD-MC

Links:
Sony reveals two new HD Handycams (Slashgear)
Sony DVDirect VRD-MC6 unveiled (I4U)

Tags

Lo Último


Te recomendamos