PlayStation Portable

Sony: La PSP Go no tiene otro análogo porque ya es muy tarde

PUBLICIDAD

¿No podían copiar y pegar esto?

Yo esperaba ver una PSP Go con dos análogos, y mucha gente también, tal como te lo puedes encontar en un control de PlayStation 2 ó 3. Cuando la presentaron – después que se filtrara – nos pareció decepcionante que no tuviese otro segundo análogo, pero la razón tiene bastante peso, según el Presidente de Estudios a nivel Mundial, Shuhei Yoshida:

También sentimos – como muchos usuarios – el deseo de tener un segundo análogo en la PSP. Pero lo estábamos hablando en medio del ciclo de vida de la plataforma, y la PSP Go está diseñada para ser perfectamente compatible con la PSP-3000 y el resto de juegos que salieron antes. Así que tuvimos una discusión bastante serie sobre este sujeto en particular, y decidimos no añadir un segundo análogo.

Ahí lo tienen, pueden sacar el UMD y transformar la consola a una plataforma sólo compatibles con juegos de descarga digital, pero no, por el amor de todo lo santo que existe en el Reino Champiñón (o como se escriba), no pueden agregarle un segundo análogo porque los desarrolladores se colgarán. No, es que… no.

No.

Link: Sony Considered an Additional Analog Nub for PSP Go (PlayStation LifeStyle)

PD: No.

Tags

Lo Último