CHW

Snow Leopard 10A421 enviada a desarrolladores

Más retoques gráficos y de rendimiento

Con cada actualización del próximo sistema operativo de Apple, el leopardo de las nieves parece rugir más fuerte. El build 10A421 ya se encuentra disponible para los desarrolladores, pesando tan sólo 740MB.

PUBLICIDAD

Uno de los nuevos Wallpapers

El cambio más notorio en 10A421 es sin duda la versión final de QuickTime X, el que ha sido modernizado para reproducir los formatos modernos y aplicarlos en el streaming de video/audio desde internet.  También estrena nuevo icono:

Desde nuestro foro, el usuario elkendall nos destaca otros cambios como el mejor rendimiento de Expose, el que funciona mucho mas rápido y suave que el build anterior, e incluye un borde azul al momento de seleccionar una ventana, Finder parece haber recibido una pequeña optimización y el servicio QuickLook funciona correctamente ahora. En general el sistema parece ir más fluido y estable.

Recordemos que OS X Snow Leopard estará disponible para el publico en el mes de Septiembre, y vendrá en versiones Basic, Starter, Home, Premium, Ultimate y todas costarán USD$29 para los usuarios actuales de Leopard.

Fuente: Foros CHW, Macrumors

Tags

Lo Último