Economía

SMLatam: La primera conferencia de negocios a través de social media

PUBLICIDAD

Hoy tenemos el agrado de contarles un gran evento que se realizará entre el 29 de septiembre y el 2 de octubre. Se trata de la SMLatam, la primera conferencia de negocios a través de redes sociales en Latinoamérica

En este evento se llevarán a cabo diversas ponencias de los líderes y emprendedores de iniciativas web tanto de Estados Unidos como de Latino América. Siendo en el caso de Betazeta, Leo Prieto nuestro representante.

La idea básica es analizar cómo los portales, sitios y servicios en internet han comenzado a utilizar contenido generados por los mismos usuarios; las ventajas de la interacción que se deriva de esta actividad, cómo se pueden beneficiar tanto fabricantes, proveedores y consumidores, y en general, cómo es que el paso del monólogo al diálogo entre empresas y consumidores a través de la red han generado una revolución tanto en las redes sociales como en el mundo de los negocios.

Para quienes quieran participar de este evento pueden encontrar más datos de las diferentes ponencias y expositores, así como de los precios y acreditaciones en la web de SMLatam.

Tags

Lo Último