Skyfire para BlackBerry a primera vista

Skyfire para BlackBerry a primera vista

por


Luego de que los chicos de BerryReview filtraran el link de descarga del navegador SkyFire, nos dimos la tarea de descargarlo para instalarlo en nuestra BlackBerry Pearl 8120.

El proceso de descarga resultó algo lento (nos imaginamos que son muchos los interesados en probar este navegador), pero luego de unos minutos logramos descargarlo para proceder con su instalación.

La primera vez que ejecutamos el navegador trata de conectarse a un servidor, pero parece ser que la gran cantidad de usuarios juega en contra respecto al desempeño del navegador, por lo que nos comenzaron a salir constantes mensajes relacionados con fallas en la conexión del servidor.

Ante nuestra insistencia logramos pasar esta primera pantalla y solicitar que el navegador nos mostrara nuestra página, pero luego de cargar una parte de ella nuevamente comenzaron a aparecer los mensajes de error en la conexión con el servidor.

Luego de varios intentos logramos ver las opciones de configuración del navegador, pero no logramos cambiar ninguna de ellas como para sacar algo al limpio.

Como conclusión podemos señalar que a Skyfire le falta bastante como para ser un real competidor. Parece ser que falta una buena inversión en servidores como para dar soporte a la gran cantidad de usuarios dispuestos a utilizarlo.

Link: Skyfire