PC

Siete minutos de Left 4 Dead 2 en plena acción

Left 4 Dead es uno de esos juegos que nunca termina por aburrir, y es que todos esos zombies hambrientos de carne humana, los balazos repartidos por cientos y la acción cooperativa hacen una combinación más que ganadora. Y bueno, a pesar de la polémica causada en la pasada E3, no cabe duda que Left 4 Dead 2 está causando expectativa, y si eres de los que aún no se engancha seguramente cambiarás de opinión después de ver estos videos con material exclusivo que muestran siete minutos del juego.

Estos videos fueron grabados por el staff de CVG quienes asistieron a la presentación del demo de L4D2, y aunque no son de la mejor calidad sirven para apreciar los nuevos personajes, nuevas armas, los zombies masacrados y la presentación especial de “the charger“, una de las principales novedades entre los infectados. Lo que luce interesante es que ya no es simplemente quedarse a defender un punto hasta esperar ayuda, sino que el acto consiste en salir vivos del sofocante ataque hasta alcanzar un helicóptero militar al final del puente.

Left 4 Dead 2 está programado para ser lanzado el próximo 17 de Noviembre en versiones para Xbox 360 y PC, y por si te lo estabas preguntando, debes estar contento de saber que Valve ha confirmado que seguirán dando soporte a L4D original, lo que se comprobará durante este Verano con el anuncio de contenido descargable para este adictivo título.

Después del salto puedes ver los videos que muestran un poco de lo que será Left 4 Dead 2, y que probablemente pronto podrás probar tu mismo ya que se comenta que se pondrá disponible un demo…

Link: Exclusive Left 4 Dead 2 footage (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos