Se filtra video que muestra la jugabilidad de FIFA 10

Se filtra video que muestra la jugabilidad de FIFA 10

Nunca falta el que logra capturar imágenes o videos de eventos exclusivos para más tarde subirlos a la red, y esto fue precisamente lo que sucedió con un fanático de la serie FIFA que tuvo oportunidad de presenciar una demostración de FIFA 10. El video con dos minutos de duración muestra un poco de lo que será la nueva entrega de esta popular serie de futbol, desde los menús hasta el sistema de juego que aunque a primera instancia no luce muy diferente a la versión actual, nos permite ver un poco de las nuevas características como el sistema de regates 360º.

Estas diferencias – además de los retoques a la Inteligencia Artificial – definitivamente solo las podremos comprobar cuando nosotros mismos tengamos el control en nuestras manos, lo que podría suceder muy pronto ya que según el sitio oficial del juego será el próximo 19 de Agosto cuando se pondrá disponible el demo.

Y aprovechando que hablamos de FIFA 10, llama la atención que este juego aparecerá como patrocinador al frente de la camiseta del equipo Swindon Town FC de la Football League One inglesa. ¿Porque EA optaría por un equipo tan desconocido? Ni idea..

En fin, ahora no queda más que esperar 22 días a partir de hoy para darle una probada a este juego, y saber si será una verdadera evolución o una simple actualización…

Link: FIFA 10 gameplay video leaked (CVG)