Se actualiza CPU-Z a la versión 1.52 Beta Se actualiza CPU-Z a la versión 1.52 Beta

No es una simple actualización.

Se actualiza CPU-Z a la versión 1.52 Beta

por

No es una simple actualización.

Quizás esta sea una de las aplicaciones más utilizadas por los overclockeros del mundo, ya que registra las frecuencias a la cual está corriendo el procesador, nos muestra el voltaje utilizado y bastante información del resto del sistema. Aun así, no daba absolutamente nada de información sobre la tarjeta de vídeo que se tenía montada. Es por eso que el día de hoy aparece una nueva actualización, donde incluye soporte para gráficas.

Esta nueva actualización ya va en la versión 1.52 beta. La novedad que muestra esta actualización es la incorporación de una nueva ventana, donde nos muestra las frecuencias de nuestra tarjeta de vídeo. Esta extensión se había prometido para el mes de Junio, pero recién ahora se está viendo y, tan solo, es una versión Beta de esta nueva aplicación.

Como pueden ver en las siguientes imágenes, en la ventana donde nos muestra información de la tarjeta vídeo, se puede obtener 4 estados de la tarjeta gráfica: una es en modo 3D, 2D, por defecto y actual.

Por último, el que quiera descargarlo les dejo el siguiente link, aunque como esta en modo beta puede que no les reconozco alguna tarjetas de vídeo.

Fuente: expreview