Eventos

Sam Raimi al frente de la película de World of Warcraft

¿¡Qué!? ¿Una película basada en el universo Warcraft? Pues así será y no nada más eso, sino que Blizzard Entertainment, Inc y Legendary Pictures han anunciado que será Sam Raimi el director del filme. Raimi ha sido el director de películas como Evil Dead y más recientemente la trilogía de Spiderman. En palabras de Raimi:

En escencia, Warcraft es una mundo fantástico con una historia llena de acción. Estoy emocionado del equipo de producción que hará posible este proyecto en la pantalla grande.

El productor, Charles Roven, ha participado en películas como The Dark Knight, Batman Begins, 12 Monkeys, entre otras. La película tendrá un financiamiento de la misma Legendary Pictures en cooperacion con Warner Bros.

De momento es toda la información que se ha revelado, pero desde ya podemos decir que se trata de un combo ganador y con casas productores de ese tamaño, la cosa va en serio. Ahora me pregunto, ¿dónde dejé mi juego de WoW? Tengo que ir calentando motores para cuando salga la película (que será proximamente).

Link: Sam Raimi to Direct Warcraft Movie; WoW to Reopen in China (Mashable)

Tags

Lo Último


Te recomendamos