CHW

RV870 tendría el mismo diseño que el RV770

Las grandes novedades les mandan saludos

Según Fudzilla la próxima astilla de AMD/ATI (RV870) no traería ninguna novedad en cuanto a una nueva arquitectura, sino más unidades shaders (que no serian en gran cantidad), velocidades más altas y, obviamente, el soporte por hardware de DX11.

Esta tarjeta sería la primera en soportar DX11 por hardware y de la cual se ha hablado bastante en noticias anteriores. Sus novedades no van a ser amplias ni será el gran chip grafico que al parecer todos esperan, sino algo con un poco mas de esteroides y pare de contar. No podemos saber cómo será su rendimiento y si es suficiente lo que se está implementando para mover los juegos basados en DX11 fluidamente. Al parecer su gran acierto es la anticipación de la entrega del primer chip que soporta DX11, junto con la salida oficial de Windows 7. NVIDIA, por su parte, se retrasaría hasta el primer cuarto del 2010, aunque podríamos ver chips funcionales que soporten DX11 para fin de este año.

En cuanto a GT300 este sería, en el papel, el doble de poderoso que el actual GT200, ya que se implementarían 512 SP comparado con el actual chip que tan solo cuenta con 240 SP. Solo resta esperar la llegada de estos nuevos chips y saber quién será la reina de las tarjetas de vídeo.

Fuente: Fudzilla

Tags

Lo Último


Te recomendamos