logo
 /
CHW 19/07/2009

¿RV870 en Noviembre?

Justo para mi regalo de cumpleaños

Que ATI ya tenga su apuesta compatible con DirectX 11 casi lista para ser lanzados junto a Windows 7 es un secreto a voces ¿Pero qué tan cerca del 22 de Octubre?

[metroimage ids=”38-85030″ imagesize=”large”]Parece que igual tendremos que esperar bastante por el RV870 en el mercado. Según fuentes de la industria – tómense este rumor con sal – el RV870 está siendo pospuesto para el mes de Noviembre por las bajas tasas de chips operacionales de TSMC. Esto significa que el problema no se resolverá “pronto”; es sólo cosa de esperar a que la situación mejore y tener más chips para vender, cosas que toman bastante tiempo.

A pesar de estos problemas, un lanzamiento a principios de Noviembre es totalmente posible, a lo mucho un par de semanas después de Windows 7. De hecho, se baraja la posibilidad de un “Paper Launch” – para algunos el deporte favorito de ATI – en Octubre con mayor disponibilidad el siguiente mes.

De todas maneras, todavía hay que esperar cómo se mueve NVIDIA con sus productos. Ambas apuestas de cada empresa podrían salir bastante juntas, y sería recomendado esperar por lo menos para ver cómo se comporta el mercado y estos productos frente-a-frente.

Link: RV870 erst im November (AT-forum via VR-Zone)