¿RV870 en Noviembre? ¿RV870 en Noviembre?

Justo para mi regalo de cumpleaños

¿RV870 en Noviembre?

por

Justo para mi regalo de cumpleaños

Que ATI ya tenga su apuesta compatible con DirectX 11 casi lista para ser lanzados junto a Windows 7 es un secreto a voces ¿Pero qué tan cerca del 22 de Octubre?

Parece que igual tendremos que esperar bastante por el RV870 en el mercado. Según fuentes de la industria – tómense este rumor con sal – el RV870 está siendo pospuesto para el mes de Noviembre por las bajas tasas de chips operacionales de TSMC. Esto significa que el problema no se resolverá “pronto”; es sólo cosa de esperar a que la situación mejore y tener más chips para vender, cosas que toman bastante tiempo.

A pesar de estos problemas, un lanzamiento a principios de Noviembre es totalmente posible, a lo mucho un par de semanas después de Windows 7. De hecho, se baraja la posibilidad de un “Paper Launch” – para algunos el deporte favorito de ATI – en Octubre con mayor disponibilidad el siguiente mes.

De todas maneras, todavía hay que esperar cómo se mueve NVIDIA con sus productos. Ambas apuestas de cada empresa podrían salir bastante juntas, y sería recomendado esperar por lo menos para ver cómo se comporta el mercado y estos productos frente-a-frente.

Link: RV870 erst im November (AT-forum via VR-Zone)