Rusia: El país con mayor audiencia en las redes sociales

Rusia: El país con mayor audiencia en las redes sociales

por

Recientemente se publicó un estudio de redes sociales basado en los datos de comScore World Metrix, en este se revela que Rusia tiene la mayor audiencia del mundo que participa de las redes sociales.

El estudio encontró que los rusos gastan 6.6 horas y visitan 1,307 páginas en Internet al mes. Esto demuestra el interés en las redes sociales locales (Odnoklassniki, Mail.Ru, Fotostrana, etc) y confirma el liderazgo de la red social Vkontakte, actualmente la red social más popular en Rusia, Ucrania y Bielorrusia con más de 14 millones de visitas mensuales.

De los usuarios de todo el mundo que se conectan a Internet desde casa y el trabajo, mil cien millones son personas mayores de 15 años, de los cuales dos tercios se involucran en alguna red social.

En promedio, un usuario gasta al mes 3.7 horas y visita 525 páginas a nivel mundial.

En Latinoamérica, no tan lejos en el TOP 20 de países de mayor audiencia en las redes socales se encuentra Brasil en segundo lugar con 6.3 horas en promedio, 4. Puerto Rico (5.3), 10. Colombia (4.1), 11. México (4.0), 12. Chile (4.0) y 15. Venezuela (3.7).

Link: comScore: Russians Spend More Time On Social Networks Than The Rest Of World (TechCrunch UK)