Revelan datos confidenciales de Twitter post-hackeo

por

La culpa la tiene macoy123

Durante el mes de Mayo varios empleados de Twitter entre los que se cuenta a Evan Williams, Co-fundador del microblogging, habrían sufrido el hackeo de sus cuentas personales.El hacker habría logrado adivinar la pregunta secreta de sus cuentas de Twitter.

Hoy en asunto se puso más feo cuando Techcrunch reporto haber recibido un archivo comprimido con 310 documentos confidenciales de la red social, muchos de los datos encontrados tenían relación con empleados, algo sin mayor trascendencia, pero otros documentos contenían información sensible, que incluían códigos de seguridad. Otras personas tambien lograron obtener estos documentos, como Thomas Landspurg, CTO de Webwag quien se logró comunicar con el malandra, auto denominado “Hacker Croll” y aseguro haber logrado tener acceso a las cuentas de Amazon, AT&T, Gmail, MobileMe y Paypal de Williams, su esposa y un par de empleados más.

Y como la gran mayoría de los “hackers”, luego de haber substraído estos documentos “Croll” afirmó que su intención era dejar en claro que nadie esta 100% seguro en la red y que la gente tiene que ser mas cuidadosa con sus preguntas secretas.

Fuente: InformationWeek