Q3 Handy: Grabando video con audio de alta definición

Q3 Handy: Grabando video con audio de alta definición

por

Samson/Zoom anuncia un nuevo dispositivo llamado Q3 Handy Video Recorder, un interesante gadget para vídeografos, músicos, bloggers o periodistas que exigen dispositivos de video con una mejor calidad de audio.

Viene con dos micrófonos de condensador con la capacidad para grabar audio de 24-bit/48kHz en calidad HD, que pueden acercar el audio (algo similar a un zoom de audio). Graba en formatos PCM (sin pérdidas) WAV y MP3 a 320kbps.

Graba video a un resolución nada impresionante de 640×480 (30 fps) en formato MPEG-4 SP, pero suficiente para el estándar de videos de Youtube, ya que viene con su propio software HandyShare para editar y subir al vuelo video al sitio, sincronizados vía USB.

Puedes previsualizar el video en su pantalla de LCD de 2.4 pulgadas de pantalla, acepta tarjetas SDHC de 32 GB (una SD de 2GB incluida), cuenta con salidas NTSC / PAL TV y requiere de 2 baterías AA estándar (o bien NiMH recargables). Su precio es de USD$249 y puede ser un complemento ideal junto con tu chaleco solar a la hora de salir a realizar una entrevista.

Link: Zoom Q3 Handy Video Recorder announced (Slashgear)