Próximo GTA ya está en desarrollo: Michael Pachter

Después de una racha de malas noticias cortesía de Take-Two, vemos una luz al final del largo, oscuro y tenebroso túnel. Michael Pachter, analista de la industria de videojuegos, aseguró que la gerencia de esta compañía le confirmó que el próximo Grand Theft Auto ha estado en desarrollo por los últimos doce meses.

El analista de Wedbush Morgan Securities agregó que este nuevo título utilizará los mismos motores implementados en el juego anterior y, además, estima que venderá entre 15 y 18 millones de unidades.

Cuando hacemos cálculos, concluimos que la próxima entrega probablemente estará lista en algún momento de 2010, aunque, dados los frecuentes retrasos de juegos, no necesariamente llegará antes del 31 de octubre de 2010. Sin embargo, lo que sí está claro para nosotros, es que la próxima versión de GTA llegará antes de que concluya el año fiscal 2011”.

Para los que llevan las cuentas, el año fiscal de Take-Two termina el 31 de octubre, así que de ser esto cierto, posiblemente veremos el nuevo GTA en algún mes de 2011, sólo espero que sea uno de los primeros y no de los últimos. Ayúdanos, Michael Pachter, eres nuestra única esperanza.

Link: Pachter: Next GTA in development for over a year (VideoGamer.com, vía PlayStation LifeStyle)