PlayStation Portable

Primer trailer y nueva información de Assassin’s Creed: Bloodlines para PSP

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Y3I1W5F7HlE[/youtube]

Ubisoft ha presentado el primer trailer oficial de Assassin’s Creed: Bloodlines, lo que viene a reforzar lo que hemos venido mencionando sobre cómo se está fortaleciendo la línea de juegos de la PSP, y es que no es solamente una adaptación realizada para aprovechar la marca sino que se puede ver el gran trabajo que se ha estado haciendo con gráficas bastante destacadas y un sistema de juego similar al que presentan las versiones para consolas.

Frederic Lefroncois, productor de Bloodlines, comentó que la historia del juego arranca justo después de los eventos de Assassin’s Creed e hizo énfasis en que es el único título que explica la relación entre las dos entregas existentes, por lo que si quieres descubrir cómo nació Ezio y de dónde viene el Codex debes probar este nuevo juego para la portátil de Sony.

Llama la atención que Bloodlines presentará prácticamente el mismo sistema de juego base de los originales, incluyendo los combates y el poder correr libremente por el entorno, con lo que podremos explorar las ciudades de Limasol y Kyrenia en Cyprus, una bella isla en el Mar Mediterráneo que dejará en claro la capacidad de la PSP.

Como podías esperar nuevamente tendrás que completar misiones al realizar asesinatos con Altair, pero afortunadamente encontraremos más variedad gracias a que se han incluido ocho nuevos tipos de misiones para que cada una se sienta fresca y emocionante hasta el momento final en que se tenga que llevar a cabo la ejecución.

Otro punto interesante es que Bloodlines tendrá conectividad con la versión para PlayStation 3 de Assassin’s Creed 2, ya que al desbloquear salud y actualizaciones para la Hidden Blade en PS3 éstas se desbloquearán en PSP, y de igual manera en PS3 tendremos acceso a Monedas Templar y a armas especiales que tengamos en PSP.

Suena y se ve bastante interesante, así que habrá que estar atentos a este título que promete. Assassin’s Creed: Bloodlines estará disponible a finales de este año en curso, y quienes aún no tienen PSP quizá les interese saber que se pondrá a la venta un paquete que incluye un sistema PSP-3000 en color blanco, el juego y una Memory Stick por solamente U.S.$200.

Link: Assassin’s Creed: Bloodlines is ‘the only game’ that connects AC1 to AC2 (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos