PC

Primer análisis de Batman Arkham Asylum (según requisitos de Eidos)

Hace un par de semanas les comentamos de un asunto que comenzaba a levantar polémica sobre Eidos, ya que reportes sugerían que la compañía con base en Reino Unido nuevamente estaba intentando favorecer las reseñas de sus juegos, en este caso de Batman: Arkham Asylum. Y es que si recuerdan mencionamos que Eidos estaba ofreciendo la opción de publicar el análisis del esperado juego antes que nadie a cambio de la portada y de una calificación de al menos 90%.

Pues precisamente ha aparecido la primera reseña de Batman: Arkham Asylum, y no es por parecer amarillistas pero luce bastante sospechosa. La más reciente edición de la revista inglesa Games Master cuenta con esta exclusiva mundial, y como seguramente adivinaron, el juego está en la portada y tiene una calificación final de 96%. Además, hacen énfasis en que el juego no es solamente el mejor título de Batman hasta la fecha, sino que es una de las mejores aventuras de esta generación.

En la galería de imágenes pueden ver los scans de la mencionada revista y apreciar detalles como que los únicos puntos negativos que encontraron fueron que la última batalla pudo haber sido más original, que el juego tuvo final y que ahora hay que esperar por la inevitable secuela.

¿Qué opinan? Yo creo que hay algo extraño, sobre todo considerando que Eidos ya ha estado involucrado en problemas de este tipo, pero igual habría que darle el beneficio de la duda considerando la fuerza de la franquicia y todo lo bueno que hasta ahora hemos visto sobre este juego. Solo el tiempo nos revelará la verdad…

Links:

  1. Games Master’s exclusive Arkham Asylum review is suspicious (Destructoid)
  2. Batman Arkham Asylum Review! 96% (GameTrailers)
Tags

Lo Último


Te recomendamos