fayerwayer

Presentan de manera oficial la cámara FinePix Real 3D W1 y el marco digital V1

Fujifilm ya nos había mostrado su cámara tridimensional PinePix Real 3D, pero esta vez lo hace de manera oficial con todos los detalles de la cámara FinePix Real 3D W1 y el marco digital de 8 pulgadas Real 3D V1.

La FinePix REAL 3D W1 tiene dos lentes Fujinon con zoom óptico de 3x y dos sensores CCD (charge-coupled device) con 10 megapixeles de resolución con los cuales obtiene dos fotos desde distinto angulo. Soporta la grabación de películas en 3D (640 x 480 / 320 x 240 pixels, 30 fps con sonido estéreo) y modo tradicional 2D.

La cámara cuenta con una pantalla LCD de 2.8 pulgadas, una memoria interna de 42MB y soporte para tarjetas SD / SDHC. La captura de imágenes 3d se hace en formato MPO+JPEG (Multiples imágenes JPG en un archivo) y el video 3d en formato 3D-AVI estéreo con 2 canales de imagen. Para tomas 3D posee un zoom digital de 3.8X, mientras que para las tomas en 2D un zoom de 17.1 X (combinado de su zoom óptico de 3x y el digital de 5.7x).

Por otro lado tenemos el complemente de esta cámara, el marco digital FinePix REAL 3D V1 3D/2D, un panel de LCD de 8 pulgadas que permite reproducir imágenes 3d sin necesidad de unas gafas polarizadas y se si pueden visualizar mediante las imágenes guardadas en la memoria SD o bien sincronizarla directamente vía inalámbrica gracias a la tecnología integrada IrSimple /IrSS.

Para la visualización necesitaran el marco, dispositivos compatibles con el formato MP y 3D-AVI, o bien visualizarlas con el software FinePix Viewe, desde donde también podrás convertir los formatos 3D a 2D.

Un excelente opción para video 3D que se complementa con los experimentos de Youtube y el streaming en un futuro que parece 3D.

Link: Fujifilm’s FinePix Real 3D W1 camera and Real 3D V1 picture viewer detailed, can do 3D movies as well (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos