Phenom II X4 TWKR por USD$8.800 Phenom II X4 TWKR por USD$8.800

Deme dos por favor

Phenom II X4 TWKR por USD$8.800

por

Deme dos por favor

El otro día les mostramos la nueva apuesta de AMD para fanfarronear: Phenom II TWKR Black Edition. Sólo era cosa de tiempo para que el procesador suministrado de forma exclusiva a sólo 100 personas apareciera vendiéndose vía  Internet, aunque en la caja apareciese como “No apto para venderse”.

Fotografía 100% real, no es una venta de broma.

El procesador de AMD ya aterrizó en eBay por la módica suma de USD$8.800 (al momento de publicación). Al principio partió con una base de USD$1 pero tal parece que existe mucha gente dispuesta a tener uno de estos procesadores. Según comentan, estos fueron electos con pinzas por AMD, así que el señor que sacó esos 100 chips puede sentirse orgulloso: su trabajo está costando casi los USD$1.000.000.

No crean que sólo una persona se va a llevar el dinero, como usualmente suele suceder. Lo que se recolecte de la venta irá a parar a Family Eldercare, una institución de caridad que cuida a la tercera edad, especialmente a aquellos que presentan alguna limitación física o psicológica. Ahí tienen una razón más por la que llevarse este super procesador.

Si están blandos de corazón, quieren lo mejor de lo mejor y tienen USD$8.900 para ofertar, vean la venta en eBay y cancelen con PayPal. Yo lo haría pero me faltan USD$100, así que tendré que esperar.

Link: TWKR eBay bid now running at $8,100 (Fudzilla)