PlayStation Portable

Peace Walker es un juego categoria MGS5

De esta forma ha descrito el mismísimo Hideo Kojima la nueva incursión de Jack o mejor conocido como Big Boss a la PSP, dejando en claro en su supervisión completa sobre el juego junto con el equipo desarrollador de MGS4 y que esta nueva entrega sera una parte esencial en la saga de Metal Gear, sus declaraciones fueron las siguientes:

Este juego es un juego clase MGS5 clase. Estoy supervisando, diseñando, produciendo, dirigiendo y editando este titulo en conjunto con el equipo de MGS4, por lo tanto Metal Gear Solid no ha terminado y la saga MEtal Gear continua,”

En realidad, tenía en mente este proyecto mientras trabajaba en MPO. en ese momento, tenía la intención de poner el proyecto en manos de la próxima generación de creadores en Kojima Productions. Sin embargo, al final, sentí que aún era demasiado pronto para dejarlo completamente en sus manos, así que decidí tomar las riendas.”

Claramente el amor del artista por su obra permanece y no quiere dejarla ir, es más, quiere hacerla crecer y quizas cuantas sorpresas pueda dar, rejugar MGS4 puede dar algunas ideas donde este juego empezaría a calzar y desarrollar la historia.

Dentro de la jugabilidad se ha explicado que podras preparar a Snake con distintos tipos de armas antes de entrar a una nueva misión, puedes elegir gran cantidad de armamento o preferir menos carga para un desplazamiento mas sigiloso e imperceptible, además contara con un sistema de crecimiento para ir evolucionando al personaje, característica que no habia sido tocada, solo la personalización de las armas.

Además se ha explicado el significado de los símbolos, números y letras de la cuenta regresiva que a muchos nos tuvo pendiente, este sería:

5= un juego de clase MGS5
S=Snake
巳=Snake en Kanji
E=E3
R=Raiden
3=3 de 360 y E3
6=6 de 360
P y S=PSP y si agregas 3, tienes PS3

AL final de la cuenta regresiva se veia al sol creciente “rising” haciendo alusion a la nueva aventura de Raiden y que el sol brilla sobre el y estos nuevos capitulos de la saga de MGS que al parecer esta lejos de concluir. Por último solo queda concluir lo mismo que el artículo original, descifrar todos estos símbolos hubiese causado un aneurisma.

Fuente: Kotaku

Tags

Lo Último


Te recomendamos