fayerwayer

Nuevos servicios para Google Calendar y Tasks

A Google le ha dado por quitarle el beta a sus servicios, quizás como darle una mejor imagen a la misma empresa que van a nacesitar cuando Google Chrome OS esté disponible, pero el caso es que ahora las famosas Tareas de Gmail, Tasks en inglés, ya no formarán parte de los servicios a prueba dentro del apartado de Labs sino que serán una parte integral del servicio de correo de Google y se ubican justo abajo del link de contactos.

Además no solo eso, la integración total con Gmail hace que la convivencia de estos dos servicios sea totalmente transparente y con funciones muy específicas pero bastante interesantes, basta con echarle un vistazo al video.

Pero aquí no para la cosa, sino que ahora Google Calendar contará con nuevas funciones implementadas dentro su propio apartado de Labs.

De momento no hay muchas opciones, pero ya podemos poner una imagen de fondo para el calendario, incluir documentos de Google Docs, colocar relojes con diferentes zonas horarias, entre otras cosas. Según Google, esto es solo el comienzo de una serie de funcionalidades que harán la experiencia de uso mucho más útil y personalizada. Yo les creo.

Link: Tasks Graduates from Gmail Labs, Google Calendar Gets Labs (Lifehacker)

Tags

Lo Último


Te recomendamos