CHW

Nuevos Monitores de AOC

En versiones Gamer Certified y un Amigo del ambiente

Frente a su pantalla, un videojugador tiene en mente dos cosas: jugar y ganar… algunos disfrutar también, pero para cumplir estos principios necesitan que la interface visual le brinde acceso a lo último en tecnologías gráficas, dinamismo y movimientos rápidos sin imágenes borrosas. Para estos jugadores, AOC creó la serie de pantallas Gamer Certified.

Tanto el Verifino de 22 pulgadas como el 2230Fh cuentan con un tiempo de respuesta de 2 milisegundos que los hacen ideales para la alta demanda de rendimiento de imagen. Además, el monitor V22 tiene una tasa de contraste dinámico de 100.000:1 y, es hoy el monitor WLED más delgado del mundo, con sólo 18,5 milímetros de espesor.

Ambos tienen entrada HDMI y modos de juegos para ajustarlos para que cumplan con las necesidades de los aficionados en cualquier juego HD, en consola o en computadora personal.

La pantalla 2230Fh HD es un monitor multifuncional: cuenta con lector de tarjetas de memoria “4-en-1” y un reproductor multimedia integrado para ver películas sin necesidad de estar conectado a un computador. Por su parte el V22 permite, gracias a su webcam con micrófono incluido, conversar en línea y jugar en línea sin problemas.

AOC también ha presentado a nivel internacional el monitor LCD 2036s, desarrollado con tecnología “verde”, cumple con todos los criterios medioambientales en su fabricación, además de funciones para ahorrar energía.

El AOC 2036s viene con tecnología iBright, lámparas CCFL que reducen el uso de mercurio y ahorran energía; y funciones “Power Saving” y “Power-Off Timer”, que ayudan a reducir hasta en 50% el consumo de energía, ya que apagan el monitor automáticamente cuando no está siendo usado.

Otras Especificaciones del 2036s:
Tamaño de la pantalla: 20”
Resolución: 1600 X 900
Brillo: 250 cd/m2
Radio de Contraste: 60,000:1 (DCR)
Tiempo de respuesta: 5ms
Puerto USB 2.0 Hub
Garantía de 3 años y soporte local

Fuente: Comunicado electrónico de AOC y Sala de Prensa

Tags

Lo Último


Te recomendamos