Eventos

Nuevos detalles del tercer juego de The Behemoth [Comic-Con 09]

Si por alguna extraña razón no tienes idea de qué es The Behemoth, debes saber que es una compañía desarrolladora de videojuegos que se distingue por crear sencillos y divertidos juegos 2D, responsables de Alien Hominid y de Castle Crashers. Por esto, su tercer proyecto conocido como Game #3 ha generado mucha expectativa a pesar de los pocos o nulos detalles al respecto.

PUBLICIDAD

Pero para fortuna de muchos, The Behemoth tiene un demo jugable de este título para Xbox Live Arcade en el piso de exhibición de la Comic-Con 09, aunque curiosamente toda la información importante como fecha de lanzamiento, especificaciones y el mismo nombre del juego siguen siendo un misterio.

Por lo que se pudo probar, Game #3 se trata de un juego de plataformas enfocado a modos multijugador basados en equipos, en donde puedes personalizar a tu personaje y seleccionar entre varios tipos de mini-juegos. Entre estos están “Grab the Gold“, “Soul Snatcher” y “Paint the World“, en donde puedes elegir un arma (bastante originales por cierto) para luchar contra los enemigos y evitar los obstáculos en el entorno para ganar.

Este título pinta bastante divertido siguiendo por la misma línea de lo que hemos visto con los dos juegos anteriores. Estará disponible durante el 2010 y se menciona que incluirá campaña para un jugador, montones de desbloqueables y razones para volverlo a jugar una y otra vez. Después del salto puedes ver un par de videos captados por GameSpot que nos dan una mejor idea de la jugabilidad de este título aún sin nombre.

Link: Comic-Con 2009: New details on The Behemoth’s third game (Joystiq)

Tags

Lo Último