PC

Nuevo trailer de Batman: Arkham Asylum, incluye comentarios de los productores

PUBLICIDAD

Otro trailer mas de Batman: Arkham Asylum (y van…), aunque este matizado con comentarios de los desarrolladores entre medio. Relativo a la parte netamente jugable, no me alcanza el ojo biónico para notar a simple vista algunos cambios que se deban a los meses extra de desarrollo en los que se encuentra actualmente, pero se confirma que el juego en el aspecto técnico va a ser un triple A con todas sus letras (nunca mejor dicho).

Dentro del trailer los productores se auto echan flores acerca de todo lo bueno que lograron y lo especial que va a ser el juego -cosa que no dudo, después de todo lo que vienen mostrando hace un tiempo-, y explican mas o menos el hilo conductor de la historia: el Joker es capturado y destinado al Arkham Asylum, y cuando lo trasladan al asilo se desata una revuelta con los internos. Todo, por supuesto, planificado por el Joker para ejecutarse en el momento preciso y dejar a Batman atrapado y enfrentado solo contra todo el mundo (guau!).

No recuerdo ningún juego de Batman que haya promocionado de manera tan agresiva. A juzgar por lo que se ve, parece que Rocksteady se trae algo bastante potente. Falta poco, muy poco.

Link: Gamevideos

Tags

Lo Último