logo
PC 29/07/2009

Nuevo juego de Twilight ¿realidad o ficción?

[metroimage ids=”38-296571″ imagesize=”large”]

Y con realidad o ficción no me refiero al guión de esta serie de libros (y ahora películas), sino que me pregunto si en verdad se estará trabajando en este juego…

Y es que el día de hoy amanecimos con la noticia de que se encuentra en desarrollo una nueva “experiencia interactiva” con estilo de MMO basada en la historia de Edward Cullen y Bella Swan que ha cautivado a chicas y grandes, en donde se podrán revivir momentos clave de los libros Twilight, New Moon y Midnight Sun. Según se comenta, este videojuego permitirá a los jugadores explorar un mundo de entorno abierto con la posibilidad de seleccionar un personaje (humano, vampiro o hombre lobo) e interactuar con otros basados en los que se presentan en la franquicia, además de tener la posibilidad de decorar sus casas con accesorios al más puro estilo de The Sims.

Esto ciertamente debe sonar sensacional para las fanáticas, pero no todas son buenas noticias ya que la gente de Kotaku se puso a investigar al respecto cuando encontró sospechoso que el estudio desarrollador lleva por nombre Brainjunk, que en realidad son unos completos desconocidos y ni siquiera cuentan con página web. El supuesto programador de la compañía lleva por nombre Brandon Gardner, quien por datos de su MySpace nos enteramos que es un estudiante de Westwood College Online, y que efectivamente.. es un gran fanático de Twilight.

Así que lo que en el papel parecía una buena idea, sobre todo para los seguidores de esta franquicia, parece ser que es más un proyecto independiente que probablemente nunca veremos terminado. Cualquier noticia que haya al respecto se las daremos a conocer por este medio.

Links: