No More Heroes necesita una nueva plataforma

Quienes han estado rezándole a los dioses de los procesadores gráficos para que No More Heroes llegue a otras consolas además de la Wii podrían estar de suerte ya que la compañía tiene planes de expandir la serie.

Y es que todos los que han probado este juego deben estar de acuerdo conmigo en que se trata de un excelente título lleno de creatividad y acción, por lo que Goichi Suda – CEO de Grasshoper Manufacture – ha expresado que le gustaría hacer de NMH una gran franquicia, motivo por el que no puede estar satisfecho con lanzar el juego solamente en la consola de Nintendo.

Suda mencionó que considera que NMH 2 será el último de la serie en ser desarrollado para Wii, ya que han hecho todo lo posible en esta consola, y que para encontrar nuevas posibilidades necesitan una nueva plataforma en donde poder explotar todo el potencial.

Esto coincide con la declaración del mismo Goichi Suda, quien declaró que estaba asombrado con lo que se mostró de Project Natal en la E3, y que tal como sucedió con el desarrollo de No More Heroes que siempre tuvo el Wiimote en mente, ahora le gustaría desarrollar un juego enfocado totalmente en Natal.

¿Se imaginan un nuevo No More Heroes diseñado especialmente para Natal? Wow..

Link: No More Heroes Will “Need A New Platform” (Edge Online)