MSI lanza dos nuevas placas madres MSI lanza dos nuevas placas madres

LGA-775 no quiere morir.

MSI lanza dos nuevas placas madres

por

LGA-775 no quiere morir.

MSI al parecer no quiere que muera LGA-775, y viendo la poca penetración de Core i7, debido a sus elevados costos que implica cambiarse de plataforma, MSI está lanzando dos nuevas placas madres para LGA-775, y al parecer no le interesa que el lanzamiento de Core i5 este tan cerca.

Son dos placas madres que montan el conocido y overclockero chipset Intel P45. Los dos modelos son específicamente ‘P45-C51 y P45T-C51’, y cuentan con APS (cambio de fase activo), un Switch para OC de fácil manejo, soporte para memorias DDR2 de 1066 MHZ y claro, cuenta con el zócalo LGA-775.

Cada una de las placas madres cuenta con tan solo un PCI-express, seis Sata 3 Gbps, Gigabyte Ethernet, audio de 7.1 canales, un circuito integrado que previene de descargas eléctricas (ESD), sobre-voltajes y cortes de circuito, especial para aquellos que son manitos de hacha.

El precio de estas placas madres aun no se sabe con exactitud, pero no debería sobrepasar los USD$140. Al parecer la tecnología core2duo no quiere morir, ya que sigue teniendo un buen mercado y es lo más barato que podemos conseguir hoy en día para armar una plataforma Intel. Solo nos resta ver que es lo que va a pasar cuando salga Core i5.

Fuente: Tcmagazine