CHW

MS: “Aun no esta listo RTM de Windows 7”

Build 7600 es falsa alarma

Hace unos días empezó a circular por la red un nuevo build de Windows 7, el cuál todo el mundo atribuyo como el esperado Release to Manufacturing (copia maestra), pero desde los mismos cuarteles de Microsoft han descartado esta posibilidad.

PUBLICIDAD

windows7-flag-overlay1El problema detrás del falso anuncio fue que se asumieron muchas cosas, lo principal fueron las fechas predichas por Microsoft y la disponibilidad del RTM (13 de Julio) que se acercaba bastante a la realidad, por otro lado los ID String, para el build 7600 era 16384 y se sabe que para el RTM debería ser 16386. Brandon LeBlanc escribió en su blog sobre los falsos RTM que circulan la red:

Estamos cerca, pero aun no hemos terminado con Windows 7. Cuando tengamos el RTM, lo escucharas acá (blog de Windows) … Como lo hemos dicho antes, esperamos Windows 7 RTM para la segunda mitad de Julio.

LeBlanc también nos explica que al filtrarse alguna versión interna, no siempre debemos creer que se trata de un milestone y que los importantes build son sometidos a pruebas exhaustivas. Si leemos entre líneas, nos queda claro que Windows 7 RTM tendrá que pasar por varios test antes de que pueda ser filtrado.

Fuente: Windows Team Blog

Tags

Lo Último