Equipos

Motorola espera renacer de la mano de Android

El CEO de Motorola, Sanjay jha, señaló que la compañía renacerá gracias a una serie de equipos que esperan lanzar para la época navideña, los que utilizarían Android como Sistema Operativo.

Según jha la compañía ya se encuentra negociando los acuerdos con los operadores para preparar los lanzamientos y que incluso tienen planes para realizar más lanzamientos durante el primer trimestre del 2010.

Para la compañía sus dispositivos basados en Android combinarán lo mejor de Internet, la mensajería y todo lo relacionado con las redes sociales en una interfaz muy intuitiva para el usuario.

La apuesta que esta realizando Motorola es bastante importante, no sólo por el hecho de que necesita con urgencia aumentar su cuota de mercado, sino que también por el hecho de que se juega la supervivencia en el mercado de la telefonía celular.

Como parte de esta apuesta la compañía presentó MOTODEV, una serie de herramientas para que los desarrolladores puedan crear aplicaciones para Android que puedan ser utilizadas en los equipos de la compañía que serán próximamente lanzados.

Links:

  1. Motorola: Android device launches get us back in the smartphone game (ZDNet)
  2. MOTODEV (Motorola)
Tags

Lo Último


Te recomendamos