Equipos

Modu finalmente salió al mercado… israelita…

La idea de móviles modulares no es nueva, y nosotros ya conocemos el concepto Modu. Pues bien, hoy podemos decirles que esa genial idea es una realidad, ya que en la lejana tierra de Israel, finalmente ha sido lanzado al mercado.

PUBLICIDAD

Este equipo será distribuido a través de la operadora Cellcom y para quienes ya se estén preguntando qué especificaciones lo vuelven tan especial, me alegro de decirles que no hay, pero no por falta de información; sino porque este teléfono sus chaquetas, unas especies de carcasas que tienen distintas funciones, por ejemplo, puedes poner el equipo base en tu chaqueta deportiva y el equipo vendrá con una banda para el brazo y funciones de medición de calorías, un podómetro, etc. o puedes ponerlo en tu chaqueta de entretenimiento y tener controles dedicados para juegos o en tu chaqueta de viajes y obtendrás opciones de navegación satélital, traductores, etc.

Así el terminal se vuelve más versátil, no tienes que pagar por funciones que nunca usarás y podrás actualizar tu equipo sin tener que arrojar “todo un teléfono” a la basura. Lo que si lamento, es que la primera versión de este sistema es que sólo posee conectividad 2,5G y no posee WiFi, pero su precio es de USD$130 y finalmente no tenemos que desanimarnos, pues sus chaquetas pueden traer mejores prestaciones, y nosotros ya conocemos algunas chaquetas y si queremos ver más siempre podemos ir al sitio oficial.

Ya al cierre, estamos cruzando los dedos para que Modu llegue a otras latitudes, pues la idea tiene gran potencial.

Link: Modu finally launches its first cell phone (Unwired View)

Tags

Lo Último